Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100608 Library:30303 in /home/desireeb/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1753
QGB: Clase magistral en abierto – Desirée Bela-Lobedde

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”10889″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Clases magistrales de la comunidad QGB en abierto” font_container=”tag:h1|text_align:center|color:%23ef3340″ google_fonts=”font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:900%20bold%20regular%3A900%3Anormal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Hola, chiqui!

Has llegado a esta página a través del formulario para asistir a mi clase magistral de la comunidad QGB, y aquí es donde te voy a explicar cómo vas a tener acceso, cuál será la operativa y qué necesitarás (a nivel de software) para acceder a ellos.

Te explico: desde el formulario yo te he incluido en una lista de distribución de e-mails desde la que yo te avisaré cada vez que vaya a ofrecer una clase magistral en vivo. Lo haré desde aquí, porque se trata de clases que forman parte de una comunidad de aprendizaje con suscripción.

 

¿Qué directos voy a ver?

Te avisaré cada vez que decida ofrecer una de las sesiones de la comunidad en abierto. Como te he dicho, la comunidad de formación online Querida Gente Blanca es una membresía de pago. Ocasionalmente puedo decidir hacer alguna sesión en abierto para que veas las dinámicas de las clases. El propósito que me ha animado a tomar la decisión de abrir algunas clases es que, si eres una persona interesada en acceder a esta comunidad, puedas ver con tus propios ojos de qué se trata. A veces dudamos en adquirir un producto o servicio y poder probarlo nos ayuda a tomar la decisión. Así que si tienes en mente unirte a la comunidad o lo estabas valorando, gracias a estas sesiones en abierto podrás decidirte.

Si quieres ya tienes claro que te quieres apuntar, entonces te invito a que te unas a la comunidad. Tienes toda la información en esta página.

¿Y por qué no los das en Instagram?

Estas sesiones las ofreceré desde otra plataforma por varios motivos, entre los que destacan los dos siguientes:

  • La duración de los directos en Instagram está limitada a un hora. Sesenta minutos de reloj exactamente y nada más. Las sesiones de la comunidad suelen aproximadamente hora y media, pero a veces el tema nos apasiona tanto que estamos incluso más. Desde esta otra plataforma no tenemos la limitación del tiempo.
  • En los seminarios online suelo utilizar una presentación como material de apoyo para que las personas asistentes vayan siguiendo mi explicación a través de ese material. Instagram no permite compartir la pantalla para poder mostrar otros materiales.

 

¿Dónde retransmites, entonces?

Los seminarios y sesiones en vivo las hago a través de Zoom. Es una aplicación para la retransmisión de seminarios y ponencias y otros contenidos en vivo. Es gratuita y está disponible para cualquier plataforma, así que tanto la puedes instalar en tu ordenador o en tu dispositivo móvil (tanto teléfono como tableta).

Además, como Zoom  funciona a modo de sala o clase, permite una cosa muy chula: nos podemos ver (o no; puedes desactivar tu pantalla si quieres) y nos podemos escuchar. Por lo tanto, cualquier persona que se une al seminario puede lanzar las preguntas hablando, sin necesidad de tener que escribir, aunque también se puede escribir (si prefieres no hablar), porque también hay una zona de chat para enviar mensajes escritos en la sala. A mí me parece simplemente maravilloso.

Cómo instalar Zoom

Si vas a instalar la aplicación en tu ordenador, pincha en este enlace que te llevará a la página web de Zoom. Desde allí podrás descargar el programa en tu ordenador y así ya lo tendrás preparado.

Si vas a instalar la app en tu dispositivo móvil, sea teléfono o tableta, lo que tienes que hacer es entrar en la Store o tienda de tu dispositivo y buscar la app Zoom en el buscador. La descargas, y listo.

¡Así de fácil!

 

¿Cómo accedemos a la clase?

Para acceder a la clase de hoy pincha en el botón que encontrarás aquí debajo.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”64PX”][vc_btn title=”ENTRA A LA CLASE” style=”custom” custom_background=”#ef3340″ custom_text=”#ffffff” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-sign-in” css_animation=”none” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fzoom.us%2Fj%2F879300258||target:%20_blank|”][vc_empty_space height=”64PX”][vc_column_text]

Aunque nos hayamos apuntado, ¿nos avisarás?

Si quieres que te avise, tendrás que estar un poco pendiente de tu bandeja de entrada de correo electrónico. Asegúrate de que añades mi dirección de email (hola@desireebela.com) a tu lista de contactos seguros para que mis mensajes no vayan a parar a la bandeja de spam o correo no deseado. Cuando vaya a dar una clase en abierto, te avisaré a través del correo electrónico unos días antes, y el mismo día de la sesión te enviaré un par de recordatorios para que no se te olvide.

En el correo electrónico que te enviaré, te daré la información del día y la hora en la que tendrá lugar la sesión en vivo, y también recibirás el enlace que te dará acceso a la sala de Zoom. Cuando llegue la hora, lo único que tendrás que hacer es recuperar ese correo, pinchar en el enlace… et voilà!, estarás dentro de la sala y a punto para disfrutar de una sesión en vivo conmigo y con las demás personas que participan habitualmente en la comunidad.

Pues bueno, esta es toda la información que quería darte. Si aún así te quedan dudas, sabes que puedes escribirme y preguntar lo que necesites a través de estas vías:

  • Escribiéndome un mail a hola@desireebela.com
  • Enviándome un mensaje a través de telegram. Mi usuario allí es @desireebela
  • Enviándome un mensaje directo desde Instagram a mi usuario, @desireebela
  • Enviándome un mensaje directo desde Twitter a mi usuario, @desiree_bela

Yo te responderé en cuanto pueda para darte toda la información que necesites a fin de que resuelvas todas las dudas que tengas. Y si no, nos vemos en vivo muy pronto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aviso legal

Términos y condiciones

Política de privacidad[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]