Aprende gratis

¿Estás a punto para cambiar el enfoque?

Empieza a ver todo lo que antes ni siquiera te planteabas, abre los ojos a una perspectiva desconocida hasta ahora para ti. Ajústate bien las gafas antirracistas y mira a través de la ventana que abro para ti. Recibe GRATIS cada semana un correo electrónico con contenido exclusivo al que solo podrás acceder si te apuntas a esta lista.  Te ofrezco semanalmente reflexiones extensas que te darán para pensar sobre temas actuales desde un plano interseccional.

Expande tu mente y ábrete al aprendizaje desde una perspectiva afrocentrada, asertiva y de cuidados. Lee mis boletines semanales con papel y boli en mano para poder trabajar en ellos y ampliar la mirada, adoptando una postura crítica sobre temas que hasta ahora veías de otra forma. Pasa a la acción y atrévete a cambiar el enfoque desde el que ves y vives la vida.

Aparezco en tu bandeja de entrada todos los martes a las 10:30 horas, en horario de España peninsular.

Me gustaría que tuvieras en cuenta que al apuntarte aceptas que yo, Desirée Bela-Lobedde, trate tus datos según mi Política de Privacidad y el plazo legalmente estipulado. Los recojo para responder tu petición, siendo la base jurídica su consentimiento expreso e inequívoco y voluntad de inscribirte a mi boletín semanal. No compartiré tus datos con terceros, salvo mi plataforma de gestión de email, gestión y alojamiento web, y por obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según mi Política de Privacidad.

Cuando te suscribas, te llevas además una guía de más de cincuenta páginas llena de recomendaciones —libros, series, películas y más— gracias a la que podrás acceder a más contenido que te ayudará en tu proceso de aprendizaje.

Pero, como decía Super Ratón: «¡No se vayan todavía! ¡Aún hay más!». Con tu inscripción al boletín también tienes acceso a mi campus virtual, en el que podrás leer todos los boletines publicados con anterioridad, desde el año 2019.

Una comunidad entusiasta que se revisa y aprende constantemente: