[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”10414″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”¡Siento mucho que te marches!” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ef3340″ google_fonts=”font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Me da toda la pena del mundo que te marches, chiqui, te lo tengo que decir; pero, evidentemente, estás en todo tu derecho de hacerlo. En la vida suceden mil cosas, imprevistos y demás, que hacen que tengamos que tomar decisiones y priorizar unas cosas por encima de las otras. En esta página vas a poder leer la información relacionada con la cancelación de las suscripciones.
Revocación del acceso a la comunidad
Cancelar tu membresía del espacio de formación implica que, si cancelas tu membresía, tu acceso a la comunidad será revocado cuando termine el período por el que has pagado.
Ejemplos:
- Si escogiste la opción mensual el día 1 del mes, tendrás acceso hasta el día 1 del mes siguiente. Después ya no podrás acceder al espacio para miembros.
- Si escogiste la opción anual, tendrás acceso durante todo un año desde que te apuntaste. Transcurrido ese año, tu acceso será revocado y no tendrás acceso a la comunidad privada.
Reanudación del servicio
Si después de haber cancelado tu membresía, te lo piensas y decides volver a reactivarla, el precio será el que tenga en ese momento la opción que elijas. Es decir, si te diste de alta la primera vez con una oferta e interrumpes tu suscripción, cuando te inscribas de nuevo, no se te aplicará el descuento con el que accediste la primera vez. Evidentemente, si en ese momento hay alguna oferta vigente, podrás aprovecharte de ella; de lo contrario, adquirirás tu membresía al precio habitual de la comunidad en la versión que elijas, mensual o anual.
Si necesitas más información, puedes visitar la página de términos y condiciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]